La infidelidad es uno de los temores que algunas mujeres temen experimentar en su matrimonio. Aunque, se tenga la confianza y la seguridad que la pareja en realidad está comprometida y existe amor en la relación, siempre habrá una duda, que por bien o mal, los medios de comunicación y la ciencia han generado en la mente de las mujeres.
Se ha demostrado que la mayoría de los hombres por su naturaleza humana, son más proclives a tener intimidad con muchas mujeres, para buscar su reproducción, ellos se enamoran por el sentido de la vista. Por ello, cuando el hombre en realidad no está satisfecho en su relación matrimonial es más probable que busque complacer su intimidad teniendo una relación extramarital. No solo quiero referirme a los hombres, también algunas mujeres son infieles.
Algunas mujeres buscan tener relaciones con hombres casados, sin darse cuenta que están destruyendo la integridad de la esposa y de toda una familia. Sin embargo, ellas buscan experimentar algún tipo de emoción en sus vidas rutinarias, desean tener relaciones sin compromiso que no les exija llevar responsabilidades y además, tienen un espíritu de competencia al creer que los hombres son un premio que ellas merecen, entre otros factores.
La culpa de la infidelidad masculina, no solo la tiene la mujer que seduce a un hombre, también implica la decisión de la pareja, puesto que él será el que mentirá a su esposa y afectará directamente destruyendo su confianza, amor y compromiso.
Sin embargo existen señales que otra mujer está tratando de seducir a tu esposo, que deberás percibir y estar muy alerta, para evitar que la infidelidad llegue a tu matrimonio y que tu pareja cometa un error que pueda tener consecuencias fatales.